¿Quiénes somos?

ACVO Ingeniería y Construcción, es una Empresa Peruana de construcción e ingeniería civil, que cuenta con la adecuada experiencia, capaz de realizar bajo los mejores términos de eficiencia y costo todos los servicios y funciones que se requieren para ejecutar proyectos de construcción, adecuación o remodelación. Está integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales con el firme apoyo que brinda la informática, aplicándola en las diferentes etapas de un proyecto integral, es decir desde el diseño hasta la construcción obteniendo ventajas sobre los métodos tradicionales de trabajo.

Es una empresa, con especialidad en la ejecución de Obras Hidráulicas, Centrales Hidroeléctricas, Canales de Irrigación, Bocatomas, Obras de Arte, Acueducto, Canoas, Badenes, etc. Y últimamente ha incorporado un servicio a fin de Construcción de Subestructura, Montaje , Lanzamiento y Losa de concreto en Puentes Metálicos. Asimismo tiene la experiencia de desarrollo de la Ingeniería de detalle a nivel de estudio definitivo para ejecución de estas obras, utilizando para ello las mejores herramientas contemporáneas.

acvo nosotros

Proporcionar servicios de construcción e ingeniería con alta calidad a nuestro clientes de empresas privadas y públicas dentro del sector hidroeléctrico, construcción, industria, minería y comercio de nuestro país.

Llegar a ser una gran empresa constructora líder en diseño y construcción a nivel nacional, confiable y solvente, valorada por nuestra gama de servicios únicos. Desarrollando los proyectos innovadores y desafiantes y donde exista desarrollo de los pueblos aledaños donde se ejecutan los diversos proyectos.