RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como parte de la familia ACVO, consideramos que es de suma importancia aportar con el desarrollo sostenible de nuestro país; por ende, buscamos no solo contribuir con su desarrollo en infraestructura, sino además, con el cuidado del medio ambiente, desarrollo de nuestro capital humano y el desarrollo social en los pueblos aledaños donde realizamos nuestras obras.

Cuidado del medio ambiente: Realizamos planes y procedimientos que garanticen la conservación y permanencia de las fuentes de recursos naturales. Para esto, elaboramos mapas de procesos rigurosos que anticipen los posibles riesgos ambientales, desarrollamos medidas de control y nos aseguramos de efectuar un riguroso cierre ambiental del proyecto donde comprobamos que no se haya afectado los recursos naturales como consecuencia de nuestras operaciones.

Desarrollo de nuestro capital humano: Promovemos la superación personal y profesional de nuestros colaboradores generando oportunidades para su crecimiento profesional mediante capacitaciones. Además, como parte de su desarrollo personal, incentivamos a nuestros trabajadores con charlas relacionadas a la programación neurolingüística la cual genera un pensamiento de éxito en el plano personal, familiar, amical, profesional, entre otros. Como principal expositor de este programa fomentamos las charlas del Dr. Edmundo Velasco, co fundador del programa neurolingüística.

Desarrollo social en los pueblos: Fomentamos el apoyo social realizando donaciones, actividades e incentivando la colaboración por parte de nuestro personal a los pobladores de las zonas donde realizamos los proyectos, para que de esta manera se cree una relación de armonía y mutuo respeto.